Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

JAZZ PELU, es tú tienda online especializada en cosméticos de alta gama capilar y corporal. Nuestra misión es simple: proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes a los precios más bajos posibles. 

SOBRE NOSOTROS

Empresa con sede en Barcelona y fundada en el año 2010 en la distribución online al mayorista y minorista de productos de peluquería y estética.

"OTRAS MARCAS TRABAJAN DURO, PERO JAZZ PELU TRABAJA MÁS DURO ..."

LA HISTORIA DE JAZZ PELU

Fundada en 2010, Jazz Pelu ha sido operada y de propiedad privada por el CEO Jordi Díaz. Con buen ojo pudimos identificar y empezamos a ver la importancia de la venta por internet. El tiempo y los clientes nos dieron la razón. Como posteriormente se ha ido consolidando, se demanda más productos de peluquería y estética Online y un asesoramiento personalizado. Nos mantenemos a la vanguardia de la cosmética capilar y la competencia al involucrarnos con nuestra comunidad todos los días para asegurarnos de entregar lo que necesitan lo más rápido posible ". El uso de Instagram como plataforma para conectarse y relacionarse con los clientes así como el chat por WhatsApp, crea un vinculo por el cual todos los clientes se sienten respaldados y asesorados ante cualquier duda o consulta surgida antes, durante o después de la compra.