CABELLO COLOREADO: CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Cuando hacemos cambios en el cabello, también cambiamos el aspecto como en todo. Incluso si solo se trata de recortar o una transformación radical, modificar el cabello brinda una buena sensación de novedad y autoestima.
Sin embargo, cuando se trata de colorear, se debe tener cierto cuidado en la rutina para garantizar cabellos hermosos, saludables e intensos durante más tiempo. Tanto si está pensando en cambiar el color de tu cabello o seas un experto colorista, ¡anote estos consejos a continuación!

Hidratar frecuentemente
La coloración afecta los cabellos y puede dejarlos secos y crespos. Para evitar este efecto, lo mejor es combinar la hidratación con la mejora del color, ya que asegura la reposición del agua de los cabellos y evita la decoloración.

La Máscarilla Amend Efecto Cobre, por ejemplo, contiene pigmentos de cobre que intensifican y mejoran el color de los cabellos cobrizos. Nutre intensamente la fibra del cabello frágil y poroso restaurando la elasticidad, la sedosidad y el brillo.


El agua caliente es perjudicial para cualquier cabello, especialmente los de color. A medida que abre las cutículas del cabello, el color tiende a desvanecerse más rápido. ¡Disfruta que el verano se acerca para tomar duchas frías que, además de refrescantes, ayudan a sellar las cutículas del cabello!

Proteger del sol
El sol es un gran villano para el cabello teñido. Para proteger los cabellos, apueste por un producto de acabado con protección solar, como el Sellador sin aclarado Color Reflect, que también protege los cabellos del calor del secador y la plancha.

Además, puede abusar de las barreras físicas como sombreros, gorras, bufandas y pañuelos.

Revitaliza el color
Por mucho que tome las precauciones indicadas anteriormente, es normal que el color pierda brillo e intensidad con el tiempo. Por lo tanto, Amend ha desarrollado la línea Expertise, que tiene una amplia gama de productos para ayudar en el cuidado de los colores más diversos.

Ya sea que su cabello sea rubio, marrón, negro, cobre o rojo, Expertise tiene un producto que ayudará a prevenir la decoloración y a retener el color por más tiempo.
¿Cuál de estos cuidados ya haces en tu vida diaria?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados